Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Friday, April 1, 2011

Allison Gohler Nominada a Reina Guachaca


Allison Gohler la revelacion de la meteorologia fue invitada a participar en el concurso que organiza el conglomerado guachaca liderado por Dióscoro Rojas para elegir al Gran Compipa y su soberana.


La chica del tiempo de "Bienvenidos" aceptó el desafío. "Fue una propuesta de último momento, pero acepté feliz de la vida. Es un desafío súper grande para mí, porque soy nueva en esto. Pero estoy feliz de representar al equipo con el que estoy trabajando en "Bienvenidos". Ojalá que lo pueda hacer lo mejor posible.

Están todas las ganas y el ánimo de hacerlo bien. Ya me están creando un slogan, vamos a hacer una campaña entretenida para todos , se viene buena la cosa",dijo la rubia.

Consultada acerca de qué tan guachaca es, Allison cuenta sus cualidades para ser la nueva reina.

"De Guachaca puedo confesar que me fascina la chicha, soy chichera de corazón, me encantan las cumbias, bailo al ritmo de Tommy Rey siempre, disfruto de los asados y de la comida chilena que me fascina. Me encanta el terremoto y todos los tragos que tienen ese final dulcecito", dice quien aspira a ser la sucesora de Javiera Acevedo.

"Mi pololo se enteró hace muy poco, fue una sorpresa para todos, pero bien, él siempre me apoya", dice luego.

Si no estuviera en carrera por la corona, dijo que probablemente le daría su voto a "Palmenia Pizarro, entre ella y Karen Doggenweiler. Y de los hombres me gusta Claudito Palma", dice sobre la carrera en la que también están el diputado por el partido Progresista René Alinco, Benjamín Vicuña, Felipe Bianchi, Cristián Sánchez y el actor Fernando Farías.
De  las mujeres las otras nominadas son :la ministra Catalina Parot, Jhendelyn Núñez y Faloon Larraguibel.

No comments:

Post a Comment