La verdad sobre la supuesta 'hada' de Lomas de Río Verde fue descubierto. La figurita no proviene de una extraña tierra de fantasía sino de un puesto de tianguis.
La pequeña muñequita que ha provocado que cientos de personas paguen por verla dentro de un vaso, en la casa de José Maldonado Liar, se vende en los mercados rodantes con todo y su estuche.
Maldonado, habitante de la Colonia Lomas de Río Verde, contó que el viernes pasado encontró con vida a la criatura, de unos 3 centímetros de longitud, entre las ramas de un guayabo, pero murió al poco tiempo y fue entonces cuando decidió conservarla en un vaso con formol.
La curiosidad e "inocencia" de los vecinos sirvió para que Maldonado Liar y otras personas hicieran negocio, tanto por observar la figurita como por tener una foto de ella.
Ante la rapidez con que corrió la noticia, ayer se creó en Twitter una cuenta con el nombre "Hada_Gdl", en la que hoy, tras la difusión de la imagen del juguete, los cibernautas criticaron a los incautos que sí creyeron que se trataba de un ser fantástico.
"Solo 3 pesitos si quieren verme. Si me dan otros 5 pesitos hasta nado y vuelo un poco", twitteó Hada_GDL.
También se creó la cuenta @hadadelguayabo.
**
No comments:
Post a Comment