Vanitatis/ Agencias (EFE) - 11/08/2011
Alejandro Sanz aterrizó en México con una sonrisa de oreja a oreja y atendió de lo más simpático y agradable a la prensa que se agolpaba allí a la espera del cantante. Primero, le preguntaron qué significaba para él regresar a este país, algo que para el artista es "un orgullo y un honor".
La expectación de los medios de comunicación sobre la nueva hija, Isabel Vázquez, que le ha salido al cantante era máxima, así que las intrigas no se hicieron esperar. Sobre la demanda que les enfrenta, Alejandro aseguró que 'no está aceptada'.
Y, más allá, cuando le preguntaron si él estaba dispuesto a hacerse la prueba de ADN, en un principio contestó, con un rotundo: "¿Por qué? No me la ha pedido el juez". Pero eso sí, si se la llegaran a solicitar, Sanz estaría dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad. "Claro", sentencia.
Isabel Vázquez acudía hace unas semanas a los programas de televisión junto a su madre para afirmar que su padre es Alejandro Sanz. Mientras tanto, el cantante disfrutará de un largo mes y medio junto a su pequeña Manuela.
No comments:
Post a Comment