Tweet
Despues de los problemas en los programas Hoy y Ventaneando por la cobertura de la boda de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, aclaró que las cosas ya estaban en paz.
"Hubo una llamada con Paty, aclaramos todo súper bien. Yo con ella siempre he tenido una buena relación.
"A veces las cosas se salen de control, del nivel que deberían tener, pero yo la verdad amor y paz, no quiero tener ningún conflicto", dijo Legarreta .
Todo comenzo cuando en 'Hoy', Andrea Legarreta invitó a Montijo a no hacer caso de los comentarios negativos aconsejándola de sólo aceptar lo bueno, consejo que concluyó con una indirecta para el programa de TV Azteca.
"Antes de señalar mis manchas, limpia tu dedo", dijo la también actriz.
Atala Sarmiento por su parte, de alguna forma amenazó a la conductora durante la transmisión de Ventaneando al decir que tenían información de su padre.
"Empezando por ti, recuerda que tenemos información del asuntito de tu papá que pediste no mostráramos".
A continuación, Legarreta respondió minutos después en su Twitter defendiendo a su padre e incitando a la paz.
"Lo de mi papá fue hace tiempo con la construcción de un edificio y por falta de ventas le pagó a dos socios una deuda con departamentos". 'INSISTO #ParaUnaGuerraSeNecesitan2 y cuando eres feliz. NO VALE LA PENA PELEAR.", redactó la conductora el 9 de agosto.
Ayer ambas conductoras coincidieron en el estreno del musical, por lo que, tras intercambiar algunas palabras se abrazaron para finiquitar las diferencias.
**
No comments:
Post a Comment