Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, August 11, 2011

Video Carmen Barbieri Se va de Intrusos Enojada



Carmen Barbieri fue invitada al programa de farandula Intrusos esta tarde, para hablar sobre sus proyectos teatrales, el Bailando y muchas cosas más. Pero en medio de una charla bastante entretenida, Carmen se levantó y se fue.

Al parecer Barbieri se enojó con Luis Ventura, todo partio cuando primero hablaron sobre su pelea con Moria Casán. “Lo de Moria empezó con mucho humor, pero cuando ella se pasa de la raya, pero cuando me tocan el bolsillo me jode”, dijo Cármen.

De inmediato, agregó: “¡Yo no hablo de Moria, hablan mis abogados!”. Enseguida, la actriz recibió un mensaje de texto de Silvia Süller: “Me dice la Süller, no sos víctima, sos una diosa, agrandate”. Y ahí cambió el tono para increpar a Ventura: “¿Estás enojado Luis con esa carita? Ah, como no me saludaste…”.

“Yo estoy acá, el que llega saluda, al menos así me manejo yo”, dijo el pèriodista. Eso detono que Barbieri se parara y se fuera del estudio.




**

No comments:

Post a Comment