Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Wednesday, August 10, 2011

Karina Jelinek en Miami Desnuda : Agosto 2011


 


Karina Jelinek se desnudo en las playas de Miami,en compañia de su marido Lenardo Fariña, quien la miraba encantado.

En una entrevista exclusiva para la revista Caras, Jelinek dijo: “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires, el clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”.

“La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso (risas). En la intimidad,compartimos el deseo por lo ilimitado, nos encanta jugar con diferentes roles, nos excita. Como nos queremos y nos respetamos mucho, todo lo que suceda en la cama nos multiplica el placer”, dijo Karina.

Recordemos que el joven empresario se casó con la modelo Karina Jelinek después de tan solo tres meses de noviazgo, en el mes de abril. Su luna de miel se vio opacado cuando se presento una denuncia en contra de Fariña, por supuestos vínculos con la agrupación Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), creada por las barras que se unieron para ir al Mundial de Sudáfrica del año pasado.

**

No comments:

Post a Comment