J.M. Ruiz - 12/08/2011
Noelia López y Guti
“Me levanté y vi que había publicado nuestra ruptura. Me sentó mal porque no me pidió permiso para hablar de algo de lo que también soy protagonista. Es una manera fea de actuar. Además cuando los medios de comunicación recogen la noticia se publica que quien anuncia la ruptura es la pareja y no es así. Yo no anuncio nada. Es él.”,confirma la ganadora del reality show Supermodelo 2007 en un encuentro casual con Vanitatis en Sevilla.
No obstante, después de informar sobre la nueva situación sentimental, el jugador del Besiktas se ponía en contacto con su ex novia para pedirle perdón. Pero Noelia está harta y cansada de tanto arrepentimiento. La sevillana se ha refugiado con sus seres queridos. No coge el teléfono y no da explicaciones.
“No quiero hablar porque no quiere hacer daño ni a Guti ni a su familia pero él siempre habla antes que nadie y comenta lo que no tiene que comentar”,cuenta la modelo con un gran enfado. “Cuando le di la oportunidad hace unos meses pensaba que había cambiado pero no. Es el mismo del año pasado. Hace un año me fui a Estambul y me tuve que venir. Me vuelve a pasar. No hay terceras personas pero no me gustan algunos hábitos de Guti”, comenta con cierta tristeza.
La razón de su marcha de Estambul es definitiva. No ha sido la primera vez. El año pasado también hacía su equipaje y ponía tierra de por medio. Entonces decía que era un punto y final. No fue así. En mayo se daban una nueva oportunidad. Guti lo intentó por activa y por pasiva hasta que reconquistó el corazón de la modelo. Junio fue el mes de amor en Ibiza. Julio la marcha a Estambul y agosto el regreso a casa. ¿Habrá un nuevo mes en el calendario afectivo de Noelia y Guti?.
No comments:
Post a Comment