Elena Tablada zanja los rumores: "De momento no hay posible reconciliación con Bisbal"
A. de la Gama - 10/08/2011
“Claro que David ve a la niña y yo veo a David. Pero nuestro acercamiento es simplemente por nuestra hija. Sin reconciliación de momento. Han pasado cosas y esas cosas tienen que verse en frío”, confiesa Tablada, que durante el pasado fin de semana estuvo hospedada junto a su hija en el mismo hotel que Michelle Obama en Marbella.
La diseñadora, que acaba de llegar de Italia de un viaje con una amiga suya, está harta de ser la mala de la película. No obstante, es consciente de que “siempre para que haya uno bueno en la relación en el otro extremo tiene que haber otro malo”. Y en este caso el papel de “mala” le ha tocado ejercerlo a ella.
Respecto al amor, Tablada confiesa estar “harta de que no paren de ponerme novios inventados. Uno de los que me asignaron era primo mío. Así que, fíjate”. En cuanto al hecho de que Bisbal se eche a llorar cuando se le pregunta por su ruptura, Tablada dice que “cada uno tiene su forma de ser. Yo no soy de lágrima tan fácil y no os lloro. Eso no significa que no lo pase mal”.
Sin embargo, ya en petit comité, Tablada asegura que no está pasando por su mejor época y que para finales de verano se marcha a Miami, ciudad donde hace seis años conoció a David y donde al poco tiempo vivían como pareja. “Mientras duró el amor funcionamos fenomenal. Pero el amor tiene un precio y es que casi siempre se acaba. Da la casualidad de que eso es lo que nos ha pasado. Lo demás son habladurías”, explica la joven, que no volverá a España ya hasta navidades. Más tarde, en febrero, le tocará celebrar el primer cumpleaños de su pequeña Ella.
David en su gira
Y mientras David Bisbal continúa inmerso en su gira, la diseñadora dice que su catarsis es su trabajo y se está centrando al cien por cien en su línea de moda. Su bisutería ETNA que luce ella misma en cuello y muñecas sigue siendo un éxito “Mira, dice tocándose el cuello, llevo puestas mis fetiches. Estas calaveras las diseño yo y estos son los últimos diseños que he hecho”. Además, su línea de colección de baño para CherryLip también está calando con los diminutos bikinis tipo vigilantes de la playa. “Y no nos olvidemos de las pulseras para niños que se venden por Internet”, recuerda.
En cuanto a los rumores que se vierten sobre ella, Tablada asegura estar tan cansada de “los dimes y diretes” que ha dado órdenes a sus abogados para que interpongan demandas contra todas aquellas personas que “han faltado a la verdad y atacado su honor”.
“Acabo de querellarme contra Telecinco. Esta vez se han pasado un montón”. “Una de las ultimas invenciones”, explica, es “que iba borracha, por la calle después de venir de mi presentación de bikinis. Suelo llevar este tipo de calzado –unos altos tacones dorados- y por culpa de los tacones parecía que en las imágenes me caía. Pero de ahí a estar borracha hay un trecho”.
Sobre las “malas influencias de María José Suárez sobre ella”, de las que también han informado las televisiones, Elena se escuda en un simple: “Pobre María José, con lo buena amiga que es. Definitivamente ya no saben que inventar”.
No comments:
Post a Comment