Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, August 11, 2011

AMADOR MOHEDANO NO PUEDE MAS

10.08.11  telecinco.es
La enemistad de Rosa Benito y Aída Nízar comenzó tras el fin de 'Supervivientes' pero se fraguó en Honduras cuando Aída interrogaba a Rosa sobre Ortega Cano aprovechando el desconocimiento de ésta. Pero ahora ha ido mucho más allá. La ex gran hermana le declaraba la guerra a la colaboradora el pasado jueves en 'El debate de SV' y así lo demostró el martes en 'Enemigos Íntimos', lanzando una acusación tras otras hacia Rosa Benito. La colaboradora de 'Sálvame' ahora contesta, se defiende y lo niega todo.

"Estoy nerviosa porque no quiero decir algo de lo que luego me arrepienta", aseguraba Rosa antes de comenzar, pero una vez que ha empezado a hablar, no ha parado y ha contestado a Aída sin morderse la lengua.
"Le tengo que decir a este personaje", comentaba refiriéndose a su compañera en 'Superviviente', "que no sabe ni de mis contratos ni de la forma en que me pagan o no me pagan". Y argumentando, se defiendía: "Mis contratos los gestiona mi marido y yo cobro todos los meses y no a tres, asíque ahí has metido la pata pero hasta el fondo".

"Jamás en mi vida le he pedido un duro a José Ortega Cano", aseguraba Rosa para aclarar la acusación lazada por Aída sobre una supuesta ayuda económica que los Mohedano le pidieron al ex torero, en su día. "José sí le ha ofrecido ayuda a mi marido, pero jamás nos ha dado un duro porque no nos ha hecho falta", confesaba.
Pero las acusaciones de Aída Nízar fueron mucho más lejos del terreno profesional o económico. La ex concursante acusaba a Rosa Benito de ser una madre no querida por sus hijos. La colaboradora, como respuesta, y leía un mensaje de su hijo Fernando aclarando la acusación: "Si en algún momento alguien se pregunta lo que significa una mujer", escribía su hijo, "que se fijen en ti que eres pura, sincera y autentica. Te quiero mucho Mamá". Al recordarlo, Rosa se derrumbaba: "Ya está bien", decía entre lágrimas, "que lo único que he hecho ha sido ganar un concurso, no he matado a nadie y mis hijos con esto sufren porque están machacando a sus padres".

Pero la polémica con Rosa de Benito va más allá de Aída Nízar. En el mismo programa en que ésta la acribilló con sus repetidas acusaciones, también estuvo Manoli Cuello, la que decía haber sido amante de Amador. Ésta se sometía al polígrafo para demostrar una verdad que resultaba ser completamente falsa. "Al ver lo de Manoli me reí", asegura Rosa, "porque ¿quien se puede creer eso?, pero hay dos cosas que dijo que son verdad: que está enamorada de Amador Mohedano y que hay otra persona detrás manipulándola para sacar esa historia, ¿porque no investigan para saber quien está detrás?". Y desmontada una amante, salía otra. Marta Amaya, quien acusó a Raquel de Bollo de tener un romance con un hombre casado, confesaba, por teléfono en 'Enemigos Íntimos', haber tenido un romance con Amador Mohedano cuando ya estaba casado con Rosa Benito. La colaboradora volvía a defender a su marido, asegurando que Amaya "se está subiendo al carro de las supuestas amantes de Amador". "Basta ya de mentiras de inventarse historias", exclamaba Rosa, "si le hace falta dinero que se ponga a trabajar y si no puede que se siente en un plató a contar sus vivencias que segura que tiene muchas".

Cansada de los constantes ataques, Rosa se confesaba: "Me están haciendo daño porque no puedo con las mentiras y con las barbaridades que han dicho". Rosa afirmaba que "hasta ahora todo lo que se ha sentado en 'Enemigos Falsos', porque hay que cambiarle el titulo al programa, ha sido calaña y todo mentira porque nadie ha llevado información". Y estallaba: "Ya estoy harta porque me parece vergonzoso que se le dé sitio a gente tan macabra, pero yo tengo unos ovarios muy grandes para defenderme y poner a cada uno en su sitio".

Se confiesa en Sálvame

Amador Mohedano, sobre Ortega Cano: "Estamos dolidos"

"Nuestro matrimonio no lo destruye ni los cañones"

"Estoy muy orgulloso de mi mujer, no quepo en mí"

10.08.11  telecinco.es
Tras la salida de Rosa Benito de Supervivientes, la ganadora del reality explicaba que, si no acudía a visitar a Ortega Cano era porque el propio diestro lo había pedido. Ahora, Amador Mohedano confiesa sentirse "dolido"  y cree que el diestro está influenciado: "Sin duda, mi cuñado no es así, es distinto, José tiene un alma, un espíritu artístico, muy cristiano, familiar... Siempre lo ha demostrado, algo de influencia tiene que tener, rara".
Paz Padilla interceptaba a Amador Mohedano entre bambalinas en 'Sálvame'. El marido de Rosa Benito negaba las acusaciones de Aída Nízar, afirma que para él, sus palabras son "mala leche" y dice no comprender el porqué: "No puedo entenderlo, pero hay gente para todo".

Pero, además, Amador le ha devuelto a Rosa ese ya célebre "¡Cállate, es mi momento!", Paz Padilla comentaba con Amador que su mujer había dicho que no ponía la mano en el fuego por nadie, "es una expresión" decía Amador y su mujer le interrumpía diciendo: "No es una expresión, es una realidad" y, entonces, Amador aprovechaba la oportunidad para decir entre risas: "Hoy es mi momento ¿eh?"
 
Sobre su matrimonio con Rosa Benito
Rumores de infidelidad, dimes y diretes de los sentimientos de Rosa Benito hacia su compañero de concurso José Manuel Montalvo, presuntas amantes de Amador... Tanto Rosa como Amador parecen no inmutarse: "Nuestro matrimonio no lo destruye ni los cañones", decía Aamdor.  "¿Si la hubieras engañado se lo dirías?", le preguntaba entonces Paz Padilla, "no lo sé, creo que sí, nunca la he engañado", respondía.
Amador Mohedano se declara "orgulloso" de Rosa Benito
Primero estaba tras Rocío Jurado, su hermana, ahora tras Rosa Benito, pero esto no le importa: "Estoy muy orgulloso, que mi mujer haya ganado el premio, no quepo de anchura porque es un reconocimiento que España le ha dado porque se lo merece, porque la ven auténtica y yo no quepo en mí".
 
Mohedano se declara "dolido" con José Ortega Cano
Según Rosa Benito y su marido, el propio Ortega Cano pidió que no le visitaran dada la cantidad de prensa apostada en la puerta. Rosa Benito confesaba en Sálvame sentirse dolida y ahora Amador coincide con ella: "Nos ha dolido a todos, porque tampoco nos lo merecemos". Amador duda: "No sé si está condicionado pero a mí me condiciona la gente hasta cierto punto, mi familia es la gente que quiero"
Amador explica que Ortega Cano es "sagrado" para él, asegura que le defenderá siempre, afirma que entiende que está en un momento difícil y, por ello "a lo mejor le vendría bien que estuviéramos más parte de la vista por darle puntos de vista distintos, cariños, siempre ha estado con nosotros de muy buen ánimo". Cuando le preguntan si cree que el diestro está influenciado no vacila: "Sin duda, porque mi cuñado no es así, es distinto. José tiene un alma, es un espíritu artístico, muy cristiano, familiar... Siempre lo ha demostrado, algo de influencia tiene que tener, rara".
 
"Dolidos" por el trato a su hermana Gloria y su marido
Gloria Mohedano trabajaba en 'Yerbabuena' con su marido pero, tras el accidente, las cosas parecen haber cambiado como explicaba el propio Amador: "Estamos dolidos, sobre todo porque mi hermana Gloria que se ha dejado la piel con mi cuñado, no le hayan considerado, me duele, claro que me duele".
Pero, al margen de polémicas, Mohedano asegura que acudirá junto al torero "cuando él lo diga" y solo entonces "hablaré con él le pediré las explicaciones que tenga que pedirle".

No comments:

Post a Comment