Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Friday, July 1, 2011

Allison Gohler Fue Despedida de Bienvenidos



Repentinamente, Michelle Adams ocupara el lugar que era de Allison Göhler en “Bienvenidos”. La joven meteoróloga, que hace unos meses fue candidateada a Reina Guachaca por sus compañeros de matinal, fue despedida luego de ausentarse de sus labores por una licencia médica.

Al ser consultada por los medios, Allison dijo: “Todos me preguntan qué pasó y sólo puedo decir que me despidieron después de que me dio una laringitis aguda. Cuando vi que no podía ir a trabajar avisé que el lunes no podría ir pero que el martes regresaría y me dijeron que no me preocupara que me tomara toda la semana”, “después de esos días libres fui a una reunión y ahí me contaron que habían puesto en mi lugar a Michelle porque necesitaban a alguien con más madurez en pantalla. Así fue mi despido”.

Agrego ademas que cuando Jacqueline Cepeda, la productora general de “Bienvenidos”, le da la mala noticia no lo podía creer. “Me impactó, la verdad. Nunca pensé que me iban a reemplazar tan rápido porque, además, tenía un contrato hasta fin de año con el canal. Fue muy sorprendente la noticia”. Sin embargo, reflexiona y dice: “las cosas son así no más. El mundo de la televisión corre muy rápido y sé que necesitaban a alguien con más experiencia y yo soy una recién egresada”.


No comments:

Post a Comment