Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Saturday, July 2, 2011

DESPEDIDA DE SOLTEROS DE ALBERTO DE MONACO Y CHARLENE

Alberto y Charlene despiden su soltería bailando con los monegascos

Con música, así han empezado a celebrar los monegascos el enlace de su monarca. El concierto del grupo Eagles ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones de la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, un recital multitudinario al que se estima asistieron unas 15.000 personas. El rock de la banda animó desde las 22.00 horas a los residentes del Principado, los extranjeros que trabajan y viven en Mónaco y los habitantes de ciudades y pueblos cercanos, que son quienes han sido invitados de forma gratuita a este evento.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Los futuros esposos han ejercido de anfitriones de esta cita nocturna que ha llenado de color el Estadio Louis II y en la que se mezclaron veteranía y juventud en el escenario. A su llegada posaron con los artistas, a las puertas del recinto, y recibieron uno de los regalos de boda sin duda más originales: una guitarra firmada por todos los componentes del conjunto. Alberto y Charlene han elegido un atuendo cómodo para disfrutar de la noche: él con traje negro y camisa del mismo color y ella, a juego en el color, con unos pantalones y un top palabra de honor, completado con un bonito collar combinado en tonos dorados y negros. El peinado sencillo, pero favorecedor, un moño bajo con un ligero cardado en la parte superior. Ya en el palco los novios se mostraron enamorados y espontáneos, intercambiando besos, comentarios, una caricia... unas imágenes que hablan por sí solas.

Alberto y Charlene

El telonero del recital fue Jason Hartman, un cantautor sudafricano que alcanzó la fama en el show televisivo Idols, en el que se coronó como ganador en 2009 (aunque se dedicaba a la música desde el instituto). Desde entonces este joven talento se ha convertido en una estrella del rock en su país, del que es natural la novia, Charlene Wittstock, que quizá conozca muchos de sus temas. Y es que en este enlace, aunque se celebra en Mónaco, hay bastantes guiños a las costumbres, cultura y elementos sudafricanos, todo para tener al país un poco más presente en estos días tan importantes.

Él anunció a los sobradamente conocidos Eagles. La banda, pionera en su momento en la música country-rock, fue formada en 1970 por Glenn Frey y lanzó en esa década seis álbumes (luego llegaron recopilatorios). Se separaron en 1979, pero a mediados de los noventa volvieron a unirse y en 2007 sacaron un séptimo disco con material inédito. De todos sus trabajos se han vendido más de 120 millones de copias. Ellos comenzaron a tocar en torno a las 22.25 de la noche con su mítico y mundialmente coreado Hotel California, logrando que los novios se olvidaran de los comentarios que han circulado en las últimas horas y comenzaran a disfrutar de los grandes momentos que les esperan. Un arranque de lujo para una boda histórica.

null

En la última noche como solteros de Alberto y Charlene no faltaron sus familiares, que no pudieron ocultar su emoción antes del concierto, que supuso el pistoletazo de salida a dos días de celebraciones, que pasarán a la historia del principado y que serán inolvidables para los protagonistas de esta boda de ensueño.

http://bodasreales.hola.com/principe-alberto-monaco-charlene-wittstock/previo/201106301830/concierto-previo-boda-alberto-monaco/1/

Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda,...cita en Mónaco para la segunda boda real del año

Mónaco está de fiesta y se viste de gala, la boda real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ha comenzado ¡y durará 48 horas! Los representantes de las familias europeas reales que asistirán a la boda religiosa han empezado a llegar esta mañana. Ninguno de ellos iba a asistir al enlace civil pero han querido llegar un día antes de la boda religiosa para disfrutar del buen tiempo y el ambiente de Mónaco.

 
null

Fueron varias las parejas reales que hemos visto bajar de los coches que los han dejado a la puerta de sus respectivos hoteles: los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, Joaquín y Marie de Dinamarca, Felipe y Matilde de Bélgica, Máxima y Guillermo de Holanda, Mary y Federico de Dinamarca.... y como el calor mandaba, todos ellos optaron por “looks” frescos y veraniegos. No se ha visto a ningún miembro de la familia real sueca que podría alojarse en la residencia de verano que tienen en la Costa Azul. 

null

No comments:

Post a Comment