Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Tuesday, July 5, 2011

HIJOS SECRETOS E INFIDELIDADES ENTURBIAN LA BODA REAL DE MÓNACO

 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/287570/hijos-secretos-e-infidelidades-enturbian-la-boda-real-de-monaco

 

Una posible nueva paternidad de Alberto de Mónaco y el contrato prematrimonial que firmó Charlene, empañan un fin de semana lleno de celebraciones

Cristina Merino/Fotos: Gtres
lunes, 04 de julio de 2011, 10:02
Alberto y Charlene: miradas y desconfianza Alberto y Charlene: miradas y desconfianza

Madrid.- Tras un fin de semana de intensas celebraciones, los rumores que surgieron sobre la posible nueva paternidad del príncipe Alberto de Mónaco cobran cada vez más fuerza y credibilidad, enturbiando así la boda real de Mónaco. Según publica la agencia 'France Press', basándose en fuentes oficiales, el recién casado se tendría que someter a un test de paternidad, incitado por su recién estrenada mujer, la princesa Charlene.
Han sido unos días muy intensos para el Principado de Mónaco. Y es que después de varios días de celebraciones con motivo de la boda que unía en matrimonio al Príncipe Alberto y a la nadadora Charlene Wittstock, las distintas informaciones que se publican en la prensa mundial sobre nuevas posibles paternidades secretas de Alberto II vienen a deslucir el festejo. Además de los dos hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco, la revista francesa 'Public' afirmó hace unos días en sus páginas que el Príncipe tendría un hijo secreto de 18 meses fruto de una relación con una mujer italiana. Por el contrario, la publicación francesa 'Voici' publica que sería Nicole Coste, con la que ya tiene un hijo llamado Alexander, la que podría ser de nuevo madre de un vástago de Alberto de Mónaco. Quitando a un lado la identidad de la madre, Alberto podría haberle sido infiel a su recién estrenada mujer, ya que el supuesto hijo sólo contaría con un año y dos meses de vida, mientras que los recién casados llevarían más de un lustro de relación.
Otro de los motivos que ha generado gran debate ha sido el contrato prematrimonial que tuvo que firmar Charlene antes de convertirse en mujer del príncipe Alberto. El acuerdo obliga a la nueva princesa a estar casada con su marido al menos cinco años. La joven no tendrá posibilidad de pedir la separación o el divorcio hasta que no se cumpla el periodo establecido. Además, la princesa Charlene estará obligada a darle a Alberto II un heredero al trono del Principado.
Todas estas informaciones habrían hecho que, supuestamente, Charlene decidiera, según el diario 'L`Express', darse a la fuga y volver a su país de origen, Sudáfrica. ¿Será este el último hijo secreto que le adjudiquen a Alberto de Mónaco?, ¿habría intentado huir Charlene al ver las continuas infidelidades que se le atribuyen a su marido?





No comments:

Post a Comment