Paloma Barrientos 06/07/2011
Quizá este verano los desencuentros sean mucho más fuertes, porque el anterior aún no existía la denuncia interpuesta por Borja contra su madre para recuperar los cuadros que él certifica documentalmente que son suyos. Por lo tanto, y salvo que se de la cuadratura del círculo los Thyssen, veranearán cada uno por su lado.
Borja y Blanca se decantarán, como otras veces, por Ibiza y, aunque ya no tienen casa, no hay impedimento económico para alquilar cualquier villa cinco estrellas. La baronesa, por su parte, cerrará los temas que hay pendientes relacionados con la fundación y supervisará, junto al eficaz director artístico del museo Guillermo Solanas, las previsiones culturales del próximo otoño.
Después se instalará en “Mas Mañanas” su cuartel general de la Costa Brava donde viven las gemelas en su mundo rosa rodeadas de una legión de tatas y perros. Las niñas, que ya son mayores, navegarán en el barco de su madre en cortas travesías: San Feliú-Mallorca, ida y vuelta.
La baronesa repetirá su viajecito marinero por la Costa Azul acompañada de sus íntimos como la pintora Mercedes Lasarte y el entrañable Antonio Salcedo, que siempre está cuando su amiga le necesita. Javier Bañez, ex profesor de karate de Borja y que ahora comparte sociedades mercantiles con Tita, será otro de los invitados al crucero veraniego. Queda por fijar sí Manolo Segura y su mujer Paz Pastor formarán parte de la panda marinera o se verán solo en Marbella, donde el publicitario veranea desde los tiempos en los que aún no había nacido Borja.
Aún está por determinar si la infanta Pilar compartirá alguna noche mallorquina con Carmen Cervera. En vida del barón los duques de Badajoz eran íntimos amigos. Al menos así lo aparentaban. Una vez que desapareció Heini, dejaron de frecuentarse.
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/vacaciones-solitarias-cervera-20110706-14956.html
No comments:
Post a Comment