Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Sunday, July 10, 2011

LOS PRINCIPES UTILIZAN NOMBRES FICTICIOS Y LETIZIA NIEGA SER ELLA

Paloma Barrientos   09/07/2011
Felipe y Letizia utilizan nombres ficticios para viajar
 Los príncipes de Asturias (I.C.)
El pasado 16 de abril, los príncipes de Asturias, acompañados de las infantas Leonor y Sofía, la abuela Rocasolano y los escoltas, viajaban en un vuelo regular con destino a Roma. Una información que en un principio negó  el palacio de la Zarzuela, pero que, ante la evidencia, tuvieron que aclarar. Al tratarse de un desplazamiento privado, no facilitaban más información, entre otras cosas, porque tampoco la tenían.
La información, que en su día publicó Vanitatis, rompió con el ya tradicional secretismo que acompaña la vida ‘no pública’ -que no privada, al depender  su economía de los Presupuestos Generales- del heredero y, a pesar de la logística de agentes secretos, se supo de su periplo vacacional.
Se les perdió la pista en la capital romana, donde se suponía que habían partido rumbo a Grecia, para desde ahí embarcarse en el barco de un amigo poderoso, rico e influyente. Tres características comunes a las amistades habituales del futuro rey. La excepción  a esta regla son los amigos de la Academia de Zaragoza, que se mueven en el mundo de la clase media, al que en su día perteneció la nuera real.
La novedad ahora es que  por fin se ha sabido cuál fue el periplo previo a la Semana Santa de los Borbón/Ortiz/ Rocasolano. Una vez aterrizaron en Fiumicino, con varios coches a pie de pista esperándoles, no se desplazaron a la embajada como habría sido lo normal. Se quedaron en el aeropuerto, exactamente en la sala de autoridades, para realizar el transfer con destino Amán (Jordania), donde el  rey Abdalla, Rania y sus cuatro hijos ejercieron de anfitriones. El hijo pequeño Hashem tiene la misma edad que la infanta Leonor y las hijas gemelas de Alia, cuñada de los soberanos jordanos, han compartido ocio con los Marichalar, Urdangarín y, en menor medida, con las niñas Borbón-Ortiz.
La última vez que estuvieron todos juntos fue en abril días, antes del ‘viaje fantasma’ a Jordania. A pesar del empeño de los príncipes de Asturias por pasar desapercibidos, no lo consiguieron. Es difícil pasearse por un aeropuerto con servicio de seguridad, chaquetas rojas pululando e infantitas saltando. Lo curioso del caso es que los billetes estaban reservados con nombres ficticios. El heredero y su consorte eran los señores Bob, que es el nombre de guerra que utiliza el matrimonio para volverse invisibles.

http://www.vanitatis.com/en-vena/2011/felipe-letizia-utilizan-nombres-ficticios-viajar-20110709-704.html

Letizia niega ser la princesa de Asturias
La princesa Letizia (I.C.)

@A.Parrado  10/07/2011
El miércoles por la noche, la princesa de Asturias cenó en un céntrico restaurante cubano, cuyos platos no superan los doce euros, en compañía de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, el marido cubano de éste y otra amiga rubia.
Tal y como cuenta Carmen Duerto en El Mundo, Letizia, que llevaba un vestido corto marrón, pasó totalmente desapercibida, ya que La Negra Tomasa, que así se llama el local, suele estar frecuentados por muchos turistas, que no reconocen a simple vista a la nuera real. Quien sí que reparó en su presencia fue uno de los camareros. “Le preguntó que si era ella, a lo que contestó que no, que no era ella pero que solían confundirla”, dice la periodista en su artículo.
Letizia negó ser la princesa y siguió con la animada conversación que mantenía con sus amigos, que llegaron al restaurante minutos antes que lo hiciera ella. “La estaban esperando sentados frente a la ventana. No le gustó la ubicación y les hizo cambiarse a otra mesa más escondida. Tras sentarse, pidió que le bajaran el aire”, prosigue Duerto. Durante su viaje a Italia, los príncipes de Asturias también renunciaron a su identidad y se hicieron pasar por los señores Bob, una actitud que, sin duda, ha levantado comentarios varios en los círculos cercanos a Zarzuela.
Pero, a pesar de lo desafortunado de negar ser la mismísima Letizia, en esta ocasión su comportamiento no fue  del todo reprochable como en otras ocasiones.  No estableció un perímetro de seguridad ni puso ninguna exigencia como hiciera hace unos meses cuando salió de marcha con su marido por la Gran Vía. Entonces, los demás comensales del restaurante Da Nicola no entendieron por qué nadie podía sentarse a su lado ni pasar cerca de ellos. La peor parte se la llevó un señor que casi termina con la pizza por sombrero cuando intentó inmortalizar a la pareja. El gran equipo de seguridad que les acompañaba lo evitó.
Otros recuerdan la que se montó en el circo Price cuando la mujer del heredero acudió el mismo día que recibió al Papa con un grupo de cinco amigas al concierto de Bon Jovi. No compraron entradas y, para colmo, la organización se vio obligada a reubicar a los asistentes que sí que habían pagado para ver el espectáculo. Formas de actuar que no benefician en nada a la isla de Barataria en la que se ha convertido el modus operandi de Sus Altezas Reales, que acuden a sitios low cost en los que quieren ser recibidos como príncipes. Cosas de los Borbones.

http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/letizia-niega-princesa-asturias-20110710-15006.html 

No comments:

Post a Comment