A. Parrado 05/07/2011
Según la información publicada en QMD por Antonio Rossi, las cuentas del arquitecto seguirán embargadas hasta que se consume el pago de los 350.000 euros, a los que se suman otros 166.000 en concepto de intereses y costas. No es, de todos modos, el único litigio que ambos tienen abierto, pues esperan fecha en el juzgado de lo mercantil para disolver la sociedad (MABOQ 2001) que tienen en común (50% cada uno), a través de la que se gestionaban los derechos de explotación del trabajo de la actriz y a cuyo nombre figuran varios inmuebles.
Según Rossi, Alberto Martín le habría propuesto a Lydia Bosch, en uno de los tres consejos que se han efectuado para intentar disolver dicha sociedad de forma amistosa, vender una de las viviendas que figuran a nombre de la empresa, repartir el montante y así satisfacer definitivamente la deuda que tiene contraída con ella. Sin embargo, parece que Bosch no está por la labor, ya que sostiene que todos los bienes de la sociedad le pertenecen, por haber sido únicamente fruto de su trabajo.
Sea como fuere, los abogados de Alberto Martín esperan que el 17 de julio todo quede solucionado yque el juez anule la indemnización moral de la discordia y rebaje la manutención de 6.500 euros mensuales que debe pagar para el sustento de los hijos de ambos, de los que Lydia posé la custodia. Los abogados entienden desmesurada dicha cantidad, puesto que el juez estipuló que él debía afrontar el 60% de los gatos de sus hijos y ella el 40%, por lo que esos gastos ascenderían nada menos que a 10.000 euros mensuales.
Al margen de estos dos litigios, cabe la posibilidad, según QMD, de que haya un tercero, ya que el arquitecto está valorando la posibilidad de denunciar a su exmujer y a su hija por acusarle falsamente de abusos y dañar con ello su imagen. Antonio Martín fue absuelto en su momento de esta acusación.
No comments:
Post a Comment