Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Saturday, March 26, 2011

Diego Marmolejo en Primer Plano



La noche de este viernes, el amor mexicano de Raquelita por fin rompió el silencio y aclaró algunos de los detalles de su affaire con la hija de la Quintrala. “Nos conocimos en un boliche el 15 de enero , ella estaba ahi, al parecer sola, saco un cigarrillo y yo fui a encenderlo. El acercamiento fue cuando ella regresó a Playa , yo me escribía con ella, pero como amigos y yo ya sabía a qué se dedicaba en Chile”.

Además, consultado por la segunda visita de Kel en México, Marmolejo aclaró que ella estuvo en un hotel y que acudió hasta allá para relajarse, para lo cual decidieron darle una entretenida bienvenida junto a sus amigos.

“Le dimos un trato de humildad, de que estaba más que bievenida cuando quisiera y yo creo que por eso ella regresó”. Además, confesó que al conocerla le resultó una persona muy especial y que para él, “Kel es una de las personas más increíbles que ha conocido”.

Finalmente, a la hora de aclarar los motivos que tenía para hablar públicamente de esto, el joven aclaró que no lo hacía por dolor, “lo hago para aclarar todo con ella”, concluyó el ya famoso DJ.

No comments:

Post a Comment