Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, March 31, 2011

Maria Elena Wood Renuncio a Su Cargo en TVN



La Directora de Programación de TVN Maria Elena Wood Renuncio a su cargo , el que se hara efectivo a partir del 1 de junio de 2011, según informó el mismo canal estatal a través de un comunicado.

“Cuando asumí el cargo de Directora de Programación de TVN me comprometí a un período de dos años, el que se está cumpliendo. Ahora quiero volver a mi trabajo histórico y voy a dedicar más tiempo a varios proyectos de documentales que tengo. Hoy estoy partiendo a Sao Paulo al estreno mundial de mi nuevo documental sobre Gabriela Mistral”.

Wood dijo ademas “dejo el cargo con tranquilidad, porque TVN está en una posición muy sólida, con programación fuerte y equipos muy talentosos y comprometidos con el modelo de televisión pública”.

El Director Ejecutivo de TVN, Mauro Valdés, explicó que “Mane Wood es una mujer muy valiosa y con mucho talento. En TVN estamos muy agradecidos de su trabajo profesional y ella seguirá colaborando con el Canal como la realizadora de gran calidad que es, un aporte para la industria audiovisual chilena”.

No comments:

Post a Comment