Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Friday, March 25, 2011

Khloe Kardashian y Lamar Reaity Show


Solo faltan dos semanas para el estreno, para el programa que mostrará la vida de la chica Kardashian y su esposo que sera trasmitido por E Entertainment.

Las expectativas crecen entorno al Reality que, bajo un estilo “Newlyweds”, seguirá las andanzas de la famosa pareja día tras día para evidenciar lo “normales” que son.

El nuevo adelanto que el canal de entretenimiento ha dado a conocer evidencia que habrán momentos felices y divertidos, pero también lágrimas y problemas que mantendrán al espectador atento a lo que sucede.

En otro ámbito relacionado, Khloe recientemente declaró a la revista People que no está desesperada por tener un bebé como muchos medios han dicho. “Qué si quiero niños, por supuesto. Pero estoy muy feliz ahora siendo Lamar y yo”, dijo la socialité. “Pienso que un bebé nos daría mucho pero estoy contenta ahora. Hay gente que piensa que daría mi cabello por tener un hijo ahora y eso no es así”, completó.

No comments:

Post a Comment