Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Sunday, June 26, 2011

LUIS ROLLAN: "ME SIENTO TRAICIONADO"

Luis Rollán: "Me siento traicionado, no he comercializado con mis amigos"

"Me duele escucharos a vosotros que sois mis compañeros"

Si Marisa le hace un regalo por el reportaje "irá a una ONG"

"María de Mora ha ido a un programa a difamarme, insultarme, calumniarme"

24.06.11  telecinco.es
Tras su luna de miel y la polémica sobre la exclusiva de su boda, Luis Rollán reaparece "dolido" con sus compañeros de plató por acusarle de comercializar su boda, niega una vez más haber cobrado por la publicación de las fotografías, asegura haber sufrido una traición por parte de Toño Sanchís, Kiko Matamoros y María de Mora y, por supuesto, desmiente las acusaciones que esta última vertió sobre él.
Luis Rollán contraía matrimonio el pasado sábado 18 de junio en el que pretendía ser un enlace íntimo, con los amigos más allegados de la pareja entre los que se contaban multitud de rostros conocidos, entre ellos Isabel Pantoja, Raquel Bollo, Belén Esteban o Terelu Campos. Luis había explicado que las revistas no querían la exclusiva de su boda "por que somos dos chicos", sin embargo, Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero llevaron a un fotógrafo cuyo material fue incluido en la revista '¡Hola!'.  La polémica se disparaba ¿Había traicioando Luis a sus amigos vendiendo la exclusiva sin avisarles previamente? ¿Había cobrado por estas fotografías? Aunque Luis desmintiera haber cobrado "ni un euro" por las fotografías, los comentarios han continuado.

Por fin, tras volver de su luna de miel en Cerdeña, Luis se ha visto las caras con sus compañeros, tanto los que le apoyaron como los que no. Se declaraba "dolido" pero antes de enfrentarse a nadie, contaba cómo sucedieron los hechos. Rollán repite que las fotos no estaban vendidas cuando ya se había casado, "contrato, de mi bolsillo, a dos fotógrafas, las mejores retratistas de España, Marisa Martín Blázquez, que es amiga mía me dice: Esto es una pena porque no lo va a comprar nadie, tengo a un fotógrafo que hace unas fotos que te mueres, deberías tener otro álbum y a esto se le podría dar salida pero llega la boda y no está vendido", narraba. Sin embargo, con el material en la mano, las cosas cambiaron: "Me dicen que están interesados en unas fotos, para mí es un orgullo, no por salir en el ¡Hola!', porque los tiempos cambian y si por fin una boda gay sale en el '¡Hola!'".
Eso sí, Marisa Martín Blázquez le ha dicho a Luis Rollán que le hará un regalo pero el colaborador anuncia que si se trata de dinero, no se va a lucrar: "Irá a una ONG", añade reiteradamente que su boda está "pagada" y se ofrece a mostrar pruebas a aquellos que no le crean.
El enfrentamiento con sus compañeros
"Me duele escucharos a vosotros que sois mis compañeros", Luis Rollán declaraba sentirse dolido por los comentarios que desde el plató en el que trabaja, 'Sálvame', ha podido escuchar: "Se ha dicho que no tengo amigos, que comercializo, eso lo habéis dicho tú, tú y tú", decía señalando a Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Lydia Lozano.
Luis Rollán se siente traicionado por María de Mora

Recapitulemos: Luis Rollán era amigo de María de Mora conocida hace ya muchos años por acordar 'cenas', María de Mora se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' para insinuar que el colaborador de 'Sálvame' le presentó a algunas chicas y ella, a cambio, le "regalaba" una parte de sus honorarios. Estos comentarios han hecho un tremendo daño  no sólo a Luis Rollán sino también a toda su familia: "Esta señora que ha sido amiga mía, ha ido a un programa a difamarme, insultarme, calumniarme", lo que hará al respecto no lo dice, eso sí, le espeta que es "una sinvergüenza" y añade que no va "a darle de comer".
Otra traición, ¿La de Toño Sanchís y Kiko Matamoros?
Toño Sanchís y Kiko Matamoros ejercen como representantes, entre otros, de María de Mora. Sin embargo, también son amigos de Luis Rollán, sobre todo Toño que acudió a la polémica boda. Por este motivo, se siente traicionado: "Ha habido gente que he considerado mis amigos durante muchos años y me siento traicionado y si quieres te digo el nombre, se llama Toño Sanchís". Explica que cuando, estando en Cerdeña, supo lo que María de Mora había dicho de él, telefoneó a Toño que, según la versión de Luis, culpaba a Matamoros: "Toño me dijo es que este Kiko es un cabrón, ya se lo he dicho y al día siguiente me entero que 1000 euros son tuyos y 1000 euros suyos, eso es de ser muy mala persona".

Por otro lado, se dirigía a Matamoros por la parte que le toca: "Me duele mucho que un compañero mío sea partícipe de eso, tú puedes ser representante pero si me tienes un mínimo de respeto se te tenía que caer la cara de vergüenza".
Como era lógico, Matamoros no iba a guardar silencio, "no tengo intención de hacerte daño". Explicaba que él, como representante, había ganado un 10% de la intervención de María de Mora y explicaba los motivos por los que la había representado: "Era un daño imparable, no puedo evitar que se siente en un sofá", "Pero sí puedes evitar cobrar", le interrumpía Luis, "Trabaja conmigo, soy su representante, hago un trabajo profesional, el problema no es si yo he cobrado de María de Mora, es si tú has cobrado de ella" y, para acabar, añadía que él había intentado minimizar los daños que su compañero pudiera sufrir: "No podía moralmente dejarla en la estacada pero he hecho lo posible para que el daño que se te iba a hacer fuera el mínimo".
 
La teoría de Mila Ximénez: Han querido malmeter entre Luis Rollán e Isabel Pantoja
"Alguien llama a los colaboradores y dice: la Pantoja está indignada y saltan las alarmas, en todo plató. Alguien utilizó tu boda para meter mierda entre isabel Pantoja y tú", explicaba Mila Ximénez a su compañero, pero él anunciaba que no han cumplido con su objetivo: "Cuando he dicho lo de Toño no es el único. Si esa ha sido la intencionalidad [hace una pedorreta] pa' ti".

No comments:

Post a Comment