Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Tuesday, May 31, 2011

SE ARMÓ EL BELÉN (POST RECUPERADO DE TERRA 11-MAYO)





Miércoles 11/05/2011

Se armó el Belén

Viene el niño FRANCISCO


La revista Lecturas nos desvela los retoques a los que se ha sometido la princesa del pueblo.

El niño Francisco es un niño al que le queda poco por llegar a éste vuestro mundo. Si todo va bien el niño Francisco llegará después del verano. Mediado el otoño una conocida polemista de la crónica social entrará en el paritorio, en una buena clínica, bien atendida. La nueva mamá tiene la salud delicada y además fuma aunque cada vez menos. Será la segunda criatura, si todo va bien, que trae al mundo de los vivos. La tendrán que cuidar muy bien, con miramiento, con cariños más que especiales.
El niño Francisco ha sido gestado, concebido, encargado en casa. En el nuevo dormitorio de la pareja, del nuevo chalet, del barrio recién estrenado donde se ha ido a vivir hace bien poquito con su marido. En las noches de descanso, después del trabajo, la actividad amatoria antes de dormir o al despertar es frecuente. De entre las sábanas salen suspiros y jadeos que acaban por confirmar que la pareja se ama, se necesita y busca aumentar la familia.
El niño Francisco ha sido buscado, no es un fallo del preservativo, ni de otras cuentas, es producto del amor. La madre quiere dar un hermanito a su hija, el padre no tiene tanto interés, tiene otro hijo varón con otra mujer anterior, ha puesto de su parte lo suyo y acertó.
El niño Francisco tendrá un padre que se llamará como él. Ahora está retirado del trabajo, de su bar de siempre, lleva vida de semental mimado, consentido. Ocupa su tiempo en aprender a conducir, en sacarse el carnet, y a montar en bicicleta. Los domingos se acerca al pueblo a la churreria para que sus chicas desayunen algo especial: churros y porras.
El niño Francisco se llamará igual que su abuelo Francisco, tristemente desaparecido hace unos años. La hija de Francisco le profesaba gran amor filial, tanto que para casarse busco un novio con el mismo nombre aunque reducido, le quitó el cisco. Padre e hija se querían con locura, la vimos llorar desconsoladamente en el entierro.
La madre del niño que viene, si todo va bien, está feliz. Cercana a cumplir los primeros cuarenta, acaba de firmar un estupendo contrato con la televisión para la que trabaja. Le van a pagar durante cuatro años, dos millones de euros por cada temporada, que con el paro que hay es muy buena noticia para una familia de tantos Franciscos, para la gran troupe que depende económicamente de ella. La madre es supermadraza y si ha podido con una hija, podrá con dos criaturitas y con su trabajo en la tele, y con las polémicas que provoca y le rodean. Con todo.
Ahora que estamos empezando a hartarnos de tanta boda real, no nos queda otra que felicitar a Belén Esteban, princesa del pueblo, por su estado de buena esperanza. Esperamos que la cosa marche bien.
¿Y si es otra niña? Lo dudo

San Cándido

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/se-belen-armo-51761.htm

Jorge Javier Vázquez somete a Belén Esteban a un polígrafo sobre su barriguita

Belén Esteban: "Probablemente estoy embarazada"

Jorge Javier Vázquez pregunta: "¿Sabes si estás embarazada?"

Belén Esteban responde: "Probablemente"

31.05.11
La copresentadora de 'Sálvame' ha dado un paso más para despejar la incertidumbre sobre su posible embarazo. Sin confirmarlo del todo, Belén Esteban ha dejado caer un “probablemente” a la pregunta de Jorge Javier sobre si era probable que estuviera embarazada.
Después de un par de meses jugando al despiste, Belén ha llegado a 'Sálvame' mostrando su más que sospechoso perfil. Y es que aunque la copresentadora aún no ha confirmado la buena nueva, el bombazo parece cada vez más cerca de caer.
Kiko Hernández le subía la camiseta y la 'tripita' de Belén quedaba al desnudo levantando aún más las sospechas. Por ello, Jorge Javier Vázquez la dirigía al centro del plató y le sometía a una dura sensión de polígrafo: "Belén, ¿Sabes si estás embarazada?", fue la primera pregunta, y el presentador que obtuvo una respuesta ambigüa: "Probablemente", levantando un "¡Ohh!" generalizado en la grada. "¿Según tu actividad sexual podrías estar embarazada?", y la respuesta fue el mismo "probablemente".
"¿Eres barrigona? Sí", se preguntaba y respondía Belén Esteban para introducir una nota cómica a las preguntas del presentador. Sin embargo, no logró desviarlo de su objetivo: "¿Cuándo te toca...?" pero la co - presentadora no le dejó finalizar la pregunta: "Pero bueno, tú te flipas, esto es demasido".
Ante sus negativas a responder, Jorge Javier Vázquez insitía: "¿Tienes alguan falta?", pero Belén respondía con otro tipo de faltas: "Tres, por haber faltado tres días a Sálvame este mes". Y, finalmente, Jorge Javier Vázquez formulabar la pregunta del millón: "¿Podría ser?", a lo que la Esteban respondía: "Podría ser, porque lo fomentamos".

No comments:

Post a Comment