@Álex Parrado 20/06/2011
Aitor Ocio, con su hija Naia (I. C.)
Con un comunicado de por medio, el jugador señala que quiere "aclarar informaciones no veraces que lesionan mi imagen, faltando a la verdad (...) después de meses de silencio por respeto a la labor de los tribunales y la intimidad de una menor y desde la falta de necesidad de airear problemas familiares".
Aitor Ocio aclara que no es cierto "que mediaran denuncias entre nosotros" y matiza que la custodia compartida se estableció de mutuo acuerdo hasta la edad escolar de la niña, modificando algunos días en función de los compromisos profesionales de la modelo y el futbolista.
El problema, según Ocio, viene dado porque durante los primeros tres años de Naia, la hija que tienen en común, Laura Sánchez disfruta de la pequeña todo el tiempo "laborable" que pidió, pero no cedió "ninguno de los fines de semana", días que se le atribuyeron a la maniquí.
Mientras él presentaba una "demanda en solicitud de la guarda y custoria de Naia", la modelo solicitó la custodia en exclusiva, -según Ocio mantenía ante los medios que abogaba por la custodia compartida- con el consiguiente traslado de la residencia de la niña a Madrid, "y otorgándome un régimen de visitas incompatible con mi profesión, y pidiendo además una prueba psicológica con base a falsas acusaciones sobre mis cuidados a la niña".
Después de que los psicólogos "señalaran más apto al padre que a la madre para la custodia única, que cada parte pidió para sí", aunque más tarde Laura Sánchez la retiró, la sentencia estableción finalmente la custodia compartida. "La decisión judicial tiene en cuenta lo acordado en su momento por las partes, y los horrios de trabajo de ambos padres, poniendo, esperemos, un punto final a una larga situación de conflicto", concluye Aitor Ocio en su comunicado.
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/aitor-ocio-rompe-silencio-laura-sanchez-airea-vida-20110620-14717.html
No comments:
Post a Comment