Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, June 2, 2011

AMADOR MOHEDANO ESTALLA: NO QUIERO SABER NADA DE LOS ORTEGA CANO

El marido de Rosa Benito ha comunicado su decisión a Cristina Fernández

Amador Mohedano: "Ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano"

02.06.11  telecinco.es
Mientras José Ortega Cano sigue en estado grave en el Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, la guerra entre los Ortega Cano y los Mohedano continúa. Ni la situación crítica que atraviesa el torero ha conseguido que las dos familias aparquen sus diferencias, que han hecho estallar a Amador Mohedano, que ha asegurado a Cristina Fernández que no volverá a visitar a Ortega al hospital. "Yo ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano", ha dicho el hermano de Rocío Jurado, molesto con las últimas declaraciones de la familia del diestro.
La relación entre la familia Ortega Cano y los Mohedano se ha roto definitivamente. Ni el delicado momento por el que atraviesa el diestro, ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla desde el jueves, ha conseguido que las familias limen asperezas y entierren el hacha de guerra en estos durons momentos. Las rencillas son muchas y finalmente han terminado por provocar la ruptura entre las familias, tal y como ha confirmado Amador Mohedano a la periodista Cristina Fernández.
Según ha explicado Cristina Fernández, Amador Mohedano llegó al Hospital Virgen de la Macarena tras el accidente de Ortega y allí se encontró a su familia. Tal y como le contó el marido de Rosa Benito, allí saludó cordialmente a Paco, hermano de Ortega y a Aniceto, el cuñado del diestro. Poco después, llegan al ascensor Carmen y Conchi a las que, según la versión ofrecida por Amador, se acerca a saludar y darla dos besos.
Tras el encuentro, Amador ha explicado a Cristina Fernández  que se dirige junto a la familia a la sala habitilada por el hospital, donde hay muchísima tensión. "¿Cómo voy a estar en una sala de espera en la que todos estamos constantemente mirando de reojo?", le ha dicho Amador a la periodista de 'Enemigos Íntimos'.
En ese momento, y tras permancer allí durante un tiempo, Amador decide abandonar el hospital y desde su casa seguir la evolución del diestro. Tal y como ha explicado la periodista, el marido de Rosa Benito le asegura que llama cada media hora y habla con los médicos que le informan puntualmente del estado de Ortega.
Los periodista me llaman  y me dicen que ni Paco ni Carmen cogen el teléfono
Molesto con las informaciones ofrecidas por Isabel Rábago en 'Enemigos Íntimos', Amador Mohedano ha explicado a Cristina que él no se ha erigido en portavoz de la familia y que prefiere no valorar si sus informaciones, desmentidas por la familia, son verdad. "Yo no soy portavoz. Me llaman los periodistas porque siempre cojo el teléfono y me dicen que ni Paco ni Carmen cogen el teléfono  No voy a entrar a matizar si es cierto o no es cierto pero ¿qué gano yo dando información que no es verídica? Digo lo que creo que es real",  le ha explicado a la periodista.
Amador pone punto y final a su relación con los Ortega Cano
Cansado y muy enfadado, Amador ha decidido poner fin a su relación con la familia del diestro. "Sabes lo que te digo. Ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano. Si José se despierta, yo estaré allí. Si José necesita mi sangre para las transfusiones, yo estaré allí pero mientras tanto no volveré al hospital", le ha afirmado a Cristina Fernández.


No comments:

Post a Comment