Rollán niega haber cobrado por las fotografías de su boda que se publicarán en '¡Hola!'
La boda de Luis Rollán con su pareja, Alejo, está dando mucho que hablar. Primero por los invitados, entre los que se incluía Isabel Pantoja pero entre los que no estuvo Mila Ximénez, luego por el precio del cubierto, al parecer, 300 euros y ahora por la exclusiva o no que Luis habría podido vender a la revista '¡Hola!'.
La periodista Belén Rodríguez intervenía en 'Sálvame' para explicar que había podido hablar con Antonio Montero, compañero y marido de Marisa Martín Blázquez, "y ellos han hecho una exclusiva que han vendido al '¡Hola!', esto es lo que yo sé". La polémica seguía a lo largo de la tarde, Terelu Campos y Raquel Bollo explicaban el porqué de lo sucedido pero, finalmente, el propio Luis Rollán intervenía en 'Sálvame' haciendo un paréntesis en su luna de miel.
El colaborador comenzaba su intervención haciendo una defensa: "No he matado a nadie, no he engañado a nadie, ni he defraudado a nadie", recordando que "nunca" ha vendido nada" y reiterando, una vez más, que su boda "está más que pagada".
Luis Rollán explicaba que el día de su boda pidió que la gente no hiciera fotos con móviles "para que a los dos minutos no estuvieran colgando fotos en Facebook o en Twitter y que todo el mundo estuviera relajado", continuaba diciendo que contrató "de mi bolsillo" dos fotógrafas que han tomado 1.500 instantáneas del enlace, una fotos "que voy a regalar a mis invitados, para que todo el mundo tenga un recuerdo de mi boda" y matizaba que, aún así, "se hicieron muchas fotos".
Pero además de estas dos fotógrafas, que son retratistas, Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, amigos de Luis y asistentes a la boda, le recomendaron un fotógrafo para que hiciera fotos que no fueran retratos del enlace. "La sorpresa me la llevo ayer cuando me voy al aeropuerto y me dicen que en '¡Hola!' quieren incluir fotos de la boda, ¿Me das autorización?" y Luis, explicaba que la suya será "la primera boda en la historia de la revista de dos hombres, por supuesto que cedo las fotos".
Eso sí, Luis no quiere que nadie diga que las ha vendido: "Que no vuelvan a decir que he cobrado una exclusiva (...) Yo he dado esas fotos, no he visto un dudro", el colaborador señalaba que "jamás he mentido" y proponía un reto: "Juro que si he cobrado un solo euro de ese reportaje, me voy de la tele". Sin embargo Kiko Matamoros tenía otras informaciones, asegura que esas fotos no han sido cedidas sino "vendidas" y Luis respondía: "Si se han cobrado estas fotos, ole si lo tengo que cobrar, pero no he vendido nada y si lo hubiese hecho estaría en todo mi derecho", decía para finalizar.
No comments:
Post a Comment