Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, June 23, 2011

FERNANDO GOMEZ ACEBO, OPERADO DE URGENCIA

@Eduardo Verbo  23/06/2011
Fernando Gómez Acebo, sobrino del Rey, recibe el alta médica tras ser operado de urgencia
 Fernando Gómez Acebo y su mujer (I.C.)

Fernando Gómez Acebo, hijo menor de la infanta Pilar De Borbón, fue dado de alta en la clínica Ruber Internacional de Madrid el martes por la tarde, después de que el miércoles anterior, 16 de junio, tuviera que ser operado de urgencia por una afección pulmonar.
Según ha podido saber Vanitatis, el sobrino del Rey se encuentra recuperándose de su convalecencia hospitalaria en su residencia  de la capital, junto a su madre, su esposa Mónica Martín Luque y el resto de sus hermanos, que ya han acudido a visitarle y han estado pendientes en todo momento del resultado de la operación.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado a este diario que los dolores pulmonares que sufre habitualmente el hijo de los duques de Badajoz se acentuaron el miércoles por la noche y que decidieron acudir de inmediato a Urgencias. “Fue un gran susto para todos. Se empezó a encontrar fatal y no tuvo más remedio que ser operado de urgencia”, afirman. Esa misma noche, tal y como contó Vanitatis en primicia, la pareja estaba convocada a la fiesta organizada por Jaguar que se celebró en el edificio Azca de Madrid pero, por motivos obvios, no pudieron acudir. El incidente de Fernando Gómez Acebo fue uno de los temas más comentados de la noche entre los invitados al sarao.

Pero no se trata de la primera ocasión en la que el hermano de Simoneta ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. En 2008, ya tuvo que ser operado de un neumotórax, presencia de aire en el espacio interpleural, que le impedía hacer vida normal. Tan escaldados han salido de este nuevo percance que el matrimonio ha decidido dejar de fumar, un vicio que todavía no habían podido abandonar, para que no se repitan las afecciones. “Ahora están concienciados”, afirman desde su círculo más cercano.

www.vanitatis.com

No comments:

Post a Comment