La historia de Guti, de 34 años, y Noelia López, de 23, es una de esas de ‘ni contigo ni sin ti’. Y es que, tras reencontrarse el pasado día 26 de mayo en la noche madrileña tras varios meses sin verse el futbolista y la modelo sevillana han vuelto.
Así lo ha confirmado la propia Noelia al programa ‘La mañana de la 1’ (TVE). La ganadora del concurso ‘Supermodelo’ (Cuatro) en 2007 ha asegurado que está con el futbolista en Ibiza, la isla que el año pasado sirvió, también, para hacer oficial su reconciliación.
Aunque muchos hayan perdido ya la cuenta, esta sería la tercera vez que la pareja lo intenta. Mantuvieron un fugaz romance entre febrero y marzo de 2010.
En el mes de abril, Noelia concedía una entrevista en la que afirmaba que su relación con el ahora jugador del Besiktas turco le había perjudicado y que Guti era, por el bien de los dos, solo un amigo.
No sabemos lo que pasó en aquel momento, pero después de ser vistos de compras y compartiendo más de un momento de complicidad, el ex de Arantxa de Benito fue fotografiado con una pelirroja en actitud muy cariñosa.
Llegó el verano y Guti, mientras decidía su futuro, se marchaba a Ibiza.
Invitó a Noelia y allí, dicen, volvió a surgir la chispa. Pasaron mucho tiempo juntos, y quienes les conocen sabían que aquello no era un entretenimiento más del de Torrejón. Noelia le gustaba. Y mucho.
A la sevillana, también. Pero los futbolistas, ya se sabe, que tienen una fama de donjuanes que complica cualquier relación. Sea como sea, la pareja pasó uno de los mejores veranos de su vida en la isla pitiusa. Que si fiestas, que si paseos en barco… De todo ello, además, hubo testimonio gráfico. Así que a nadie le sorprendía que el futbolista y la modelo estuvieran tan enamorados como contaban sus íntimos.
Llegó el mes de agosto. Guti decidió su futuro y se marchó a Turquía. Aunque no mucha gente lo sabe, Noelia se instaló allí. Incluso tenía varios trabajos apalabrados. Tenía su armario. Tenía su sitio en la vida del jugador. Sin embargo, algo no debió convencerle a la guapa andaluza ya que a las semanas regresó a España con pocas ganas de volver a ver al futbolista.
Cada uno empezó a hacer su vida. Noelia en Madrid, de nuevo y Guti en Estambul. La pareja se volvió a ver en octubre. Guti hizo un viaje relámpago a Madrid y ‘coincidió’ en el concierto de Juan Peña, a quien se ha relacionado también a la propia Noelia. Allí, se pudo ver al exjugador merengue intentando reconquistar a Noelia.
El que fuera 14 del Real Madrid se volvió a marchar a Turquía. Entonces comenzaron unos meses de distanciamiento total. De hecho, Noelia reconocía que no quería saber nada de él.
Hasta ahora.
Fue el concierto de los Sidecars en la sala Joy Eslava el pasado 26 de mayo el lugar donde, dicen, volvió a saltar la chispa entre la pareja. Al deportista se le vio insistente, cariñoso y aunque ninguno de los dos quiso confirmarlo, parece que pudieron terminar la noche juntos.
En el concierto de Shakira y aunque entraron por separado, también bailaron juntos al ritmo del ‘Waka Waka’.
Al día siguiente, Guti cogía un vuelo a Ibiza, 'la isla donde pienso vivir cuando me retire', explicaba el jugador en su cuenta de Twitter.
¿Será este año también su querida y adorada isla pitiusa testigo de este nuevo revival veraniego? Tiempo al tiempo...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment