Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Thursday, June 2, 2011

TITA CERVERA, BORJA NO ME COGE EL TELÉFONO NI ME ABRE LA PUERTA

La baronesa responde a Borja

Tita Cervera: "Si voy a casa de Borja no abren la puerta y han cambiado los teléfonos"

"Si Borja me llamara y me dijera te quiero, ya está"

01.06.11  telecinco.es
Tras las últimas declaraciones de Borja en las que aseguraba que su madre se hacía la víctima, la Baronesa se toma la revancha y responde a su hijo a través de Punto Radio, donde deja entrever que Borja y su mujer no ponen de su parte para arreglar el conflicto familiar que mantienen por la herencia del Barón.
Cansada de los ataques de su hijo Borja, Tita Cervera responde a su hijo a través de la ondas. En una sincera entrevista a Punto Radio, la Baronesa pone los puntos sobre las íes y asegura que los cuadros que reclama Borja no son suyos. "Si son en herencia no son suyos", dice una Carmen Cervera con la voz apagada y que prefiere no saber nada de lo que publican los medios. "No he leído nada de lo que se ha escrito porque no tengo ganas de leer mentiras", ha explicado en Punto Radio.
"Borja tiene una fortuna que recibe gracias a mi"
Triste por la situación familiar que atraviesa, Tita asegura que Borja no es consciente de lo que hace. "Lo que es duro es que tu hijo te ponga una querella.  Una madre se pone muy triste cuando un hijo no sabe lo que está haciendo, las personas que están alrededor suyo tampoco saben lo que hacen", ha explicado.
Dispuesta a aclarar todo lo concerniente a la herencia de su hijo Borja, la Baronesa ha dejado claro que cada mes su hijo recibe lo que le corresponde.  "Este chico tiene una fortuna todos los meses que recibe gracias a mi que se le mando yo", ha dicho la Baronesa que ha apuntado directamente a terceras personas como responsables de sus desaveniencias con Borja. "Las personas que tiene a su alrededor no deben separar a una madre y un hijo", ha dicho Tita.
"Borja no me abre la puerta"
Después de que su hijo Borja asegurara que no había ido a conocer a su nieto Eric, la Baronesa se defiende y asegura que no se producen las visitas porque el matrimonio le pone trabas. "Si voy a su casa no abren la puerta y no tengo los teléfonos porque los han cambiado", ha explicado la baronesa.
Además, la Baronesa ha explicado que lamenta profundamente el cambio de su hijo. "Me duele que mi hijo está estropeando su imagen y me sabe muy mal que pierda su dignidad. Es un chico muy preparado en estudios, es un chico excelente, con una cultura muy grande y está perdiendo lo que no debe perder un hombre", ha dicho Tita.
Borja tiene la llave para que termine el enfrentamiento
Por último, Tita Cervera ha dejado claro que si Borja quisiese los problemas familiares terminarías con una sola llamada. "Si me llamara y me dijera te quiero ya está", ha dicho la baronesa, que ha asegurado que está dispuesta a hablar con su hijo en cualquier momento. "Yo nunca he cerrado la puerta de mi casa a nadie, jamás. Siempre he dicho que venga a casa pero no entiendo sus caminos. Está muy mal asorado", ha zanjado la baronesa.


No comments:

Post a Comment