De momento, hoy no está previsto que se emita un nuevo parte médico, pero lo cierto es que su estado es crítico y que el desaliento cunde ahora en la familia Ortega Cano.
La noticia de este nuevo empeoramiento llega horas después de que Paloma García-Pelayo adelantara en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) la dialización y la limpia de riñón para hiciera bajar esa fiebre que registraba.
Según la periodista, tras este proceso, se le pudo controlar la fiebre. Tras esta leve mejoría, los médicos decidieron bajarle la sedación. Esto hizo que el diestro pudiera despertar e incluso pronunciara sus primeras palabras.
Hoy, y a pesar de que la operación del tobillo, cuyo aspecto según Paco Ortega es 'bastante feo', sigue siendo necesaria, su estado vuelve a ser crítico.
A diferencia de la semana pasada, la familia sigue sin querer hablar con los medios de comunicación por los comentarios y críticas recibidas desde algunos medios de comunicación. Permanecen, no obstante, muy cerca de la UCI donde sigue debatiéndose entre la vida y la muerte el torero de 57 años.
No comments:
Post a Comment