Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner -->

Saturday, May 1, 2010

Mis Videos Reviews de Ko's - Constructicons/Devastator G1

Que tal mis amigos, ésta vez vengo a ustedes con otro video review de mis Ko's de TF y setrata ni más ni menos que de Los Constrcuticons (los que faltaban, ya que Scrapper y Scavenger ya los había mostrado antes, si quieren verlos pueden hacer click AQUÍ) y la formación final de Devastator. Para mi desgracia por cuestión de tiempo en Youtube (¬¬) tube que dividir la review en dos partes, asique espero que las disfruten y para el próimo review les promento algo grande, realmente GRANDE muhahahahaahaha, asique estense atentos a mi canal y al blog. Bien ya saben, para encontrar más videos reviews de Ko's y video clip de transformers visiten mi canal: http://www.youtube.com/convoyga ----- Les quiero comunicar que el canal de youtube dejará de llamarse "Convoyga" y pasará a llamarse TransformersGenerations TV, pero la dirección va a seguir siendo la misma de siempre. Bueno, sin más que decir nos vemos la próxima con más información, chau. Transform And Wacht Now!



No comments:

Post a Comment