Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas de un nuevo reality show que se estrena el próximo miércoles en MTV y que ha servido a la pareja como excusa para formalizar su matrimonio en España y para llegar a la conclusión de que no tendran hijos.
"Ya sabemos lo que pasan los novios", ha dicho Alaska quien en su caso, es su segunda boda con Vaquerizo, ya que la primera tuvo lugar en Las Vegas en 1999.
La idea del programa nace del blog que ambos escribían desde hacía cuatro años para el periódico Libertad Digital. La productora El Terrat les ofreció poner imágenes a esas historias, un proyecto al que se sumó la cadena MTV, ducha en la emisión de formatos de telerrealidad basados en estrellas musicales, como The Osbournes.
Confiesan que aún no han visto ningún capítulo y que no han intervenido en la edición, conscientes de que sus responsables tomarán los momentos más sabrosos. "Esto es como Gran Hermano, una semana entera de rodaje con ocho horas diarias de grabación que se resumen en media hora", advierten.
"Lo más particular serán nuestras familias, que serán un gran descubrimiento", contaron los músicos, que bromean con la "estrambótica y abigarrada" casa de la madre de Alaska en la Castellana o el "despropósito" de hogar de los padres de Vaquerizo en Vicálvaro.

No comments:
Post a Comment