El tercer hijo de los Duques de Palma, de nueve años, recibirá mañana la Primera Comunión en los jardines del palacio
Día 27/05/2011
El tercer hijo de los Duques de Palma, Miguel Urdangarín, de nueve años, recibirá mañana la Primera Comunión en los jardines del Palacio de La Zarzuela en una ceremonia íntima y privada a la que asistirán sus familiares y amigos más próximos. La última vez que se celebró una ceremonia de este tipo en la residencia de los Reyes fue el 30 de mayo de 1975, cuando hizo su Primera Comunión el Príncipe de Asturias.
Desde entonces se han celebrado en La Zarzuela los bautizos de los ocho nietos de los Reyes, pero las Comuniones de los cuatro mayores que ya han recibido este Sacramento han tenido lugar en sus respectivos colegios. Miguel, que es ahijado de Don Felipe y de su tía, Lucía Urdangarín, es el quinto nieto de los Reyes que hace la Comunión, después de sus hermanos mayores, Juan y Pablo, y de sus primos Felipe y Victoria Federica, hijos de la Infanta Doña Elena y Jaime de Marichalar. Los tres nietos de los Reyes que todavía no han recibido este Sacramento son: Irene, que el 5 de junio cumplirá seis años; la Infanta Leonor, de cinco, y la Infanta Sofía, que acaba de cumplir cuatro.
La Infanta Doña Cristina e Iñaki Urdangarín se trasladaron hace dos años con sus hijos a Washington y alquilaron su vivienda de Barcelona. En esta ocasión, han preferido celebrar la Comunión de su hijo en Madrid, y no en Washington, para que sus familiares le pudieran acompañar en una fecha tan señalada. Cuando la Infanta y su familia se encuentran en Madrid residen en el Palacio de La Zarzuela.
No comments:
Post a Comment