Vanitatis - 04/08/2011
Carlos Herrera y Mariló Montero (I. C.)
Y es que, demostrando que no mentían a nadie cuando anunciaron que seguían manteniendo “una extraordinaria relación”, ambos periodistas se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de su hijo Alberto, según publicaba ayer la revista Hola.
La fiesta, que también sirvió para celebrar que el joven ha acabado su primer curso de Marketing en la Facultad, se celebró en el restaurante F5 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) propiedad de Carlos Herrera y en el que trabaja Alberto durante los veranos.
Quién no acudió a la fiesta, lógicamente, fue la nueva pareja de Montero, el director de Televisión Española Santiago González. La periodista, que se encuentra de vacaciones durante el mes de agosto, volverá a presentar La mañana de La 1 en septiembre después de que, tras varios rumores de cancelación, la cadena pública haya decidido renovar el magacín matinal.
No obstante, en la nueva temporada, la producción del programa estará llevada a cabo por Telefónica Broadcast Services tras la decisión en junio del consejo de administración de RTVE de no renovar el contrato con Overon (Mediapro).
En cuanto a Herrera, su futuro seguirá ligado a Onda Cero un año más. Y es que, a pesar de que el locutor reconoce que “el EGM es un cuento”, los datos de audiencia de Herrera en la Onda son los mejores en la historia de la emisora con un total de 1.911.000 oyentes.
No comments:
Post a Comment