La Duquesa, a su llegada a Ibiza (I.C)
Vanitatis - 04/08/2011
En medio de los crecientes rumores sobre una posible boda en otoño con su novio Alfonso Díez tras haber procedido al reparto adelantado de su herencia entre sus seis hijos, la Duquesa de Alba ha decidido relajarse unos días en Ibiza a la espera de tal esperado acontecimiento.Cayetana, que ya estuvo junto a Díez en la isla pitiusa hace unos semanas para después pasar unos días en el norte, se reencontrará ahora con su hija Eugenia Martínez de Irujo y su nieta, Cayetana Rivera, a quienes se les pudo ver ayer compartiendo jornada náutica a bordo de una zodiac.
La duquesa de Montoro, actualmente sin pareja reconocida, lució tipazo con un escueto bikini negro, pareo azul y sandalias, completando el conjunto con sus habituales complementos: pulseras en sendos tobillos y collares con pequeños abalorios. Un look con cierto aire hippie que fue copiado por su hija Cayetana, una jovencita digna heredera de la belleza de su abuela paterna, Carmina Ordoñez.
De esta forma, con la llegada de Cayetana abuela y nieta, los Alba cumplen con sus habituales días de descanso en Ibiza a la espera de la boda de la matriarca, cuya fecha está aún por confirmar.
Lo que sí está claro, y así lo confirmó el propio Alfonso Díez ante un grupo de amigos en una de las últimas fiestas a las que acudió en Madrid, es que la pareja planea organizar un viaje por los países nórdicos en el mes de septiembre, un recorrido que podría constituir el preceptivo viaje de novios después de haber contraído matrimonio en la capilla del madrileño Palacio de Liria.
No comments:
Post a Comment