La princesa Letizia vuelve a 'huir' de Palma
E.R.Ballano - 09/08/2011
Al parecer, la asturiana habría cogido un vuelo de AirEuropa con rumbo desconocido. No obstante, lo más probable es que las tres mujeres hayan regresado a la capital para descansar y coger ropa más adecuada para viajar a Asturias. Y es que, la tierra tira mucho, y aún más si eres asturiana y Princesa de Asturias.
Así, mientras que las infantas Cristina y Elena prosiguen su veraneo en Palma, Felipe se ha quedado de 'Rodríguez' en la isla. Sin mujer y sin niñas. Una pena, ya que seguro que Leonor y Sofía podrían haber disfrutado de unos días más con sus primos Urdangarín y Marichalar a los que apenas ven durante el año.
La historia se repite
Esta no es la primera vez que Letizia deja sólo a su marido, desapareciendo junto a sus niñas de la agenda oficial durante varios días. Tras acudir a mediados de mes a Mallorca para cumplir con sus compromisos de agenda, la Princesa desapareció de la isla cual conejo en una chistera. Por arte de magia y con la ayuda de la Casa Real, muy discreta con los viajes privados de la Princesa, Letizia logró escaparse a Barcelona, donde acudió a un concierto de Bon Jovi junto a su hermana pequeña Telma.
Pero no hay nada de lo que sorprenderse. Y es que, los calificados por Zarzuela como 'viajes privados', son algo muy común en la nuera del Rey. Así, tras su noche rockera en la ciudad condal, la princesa Letizia siguió desaparecida hasta su sonada aparición en el puerto de Palma de Mallorca el martes pasado junto a su marido e hijas. Nadie esperaba a la princesa, por lo que la sorpresa fue mayúscula, sobre todo al ver la actitud tan cariñosa ésta con Don Felipe.
Asimismo, Letizia volvió a protagonizar otro sonado viaje meses antes, al realizar una escapada junto a sus hijas al Algarve portugués, invitada por unos amigos, los Pereira Coutinho, mientras la realeza europea acudía al 70 aniversario de Constantino de Grecia en Londres.
No comments:
Post a Comment